mercoledì 20 aprile 2011

PARA LOS AMIGOS ESPAŇOLES
İİİ Hola a todos los chicos Espaňoles !!! Yo le llamo Ernesto y vengo de Honduras; ahora vivo en Italia, estoy en el Colegio; aqui todo es difícil como la gramatica italiana, pero es bella como el Espaňol. Aqui  las profesoras te ayudan mucho cuando no sabes hablar y escribir bien el italiano, como la profesora de Espaňol  ayuda  a los italianos cuando no saben el Espaňol. Yo algunas veces les ayudo cuando no saben decir algo en  Espaňol y ellos me corrigen cuando me equivoco algunas veces en italiano. Les corrijo siempre cuando hablan y escriben en Espaňol y ellos dicen que es así que se escribe, y yo les digo que no y despues  ellos llaman a la profesora para ver si es verdad, y la profesora dice que es verdad,  entoces ellos me creen.
Es un Placer escribiros. Espero que vosotros  me escribaís para traducirles amis compaňeros.
Adios.
Ernesto

3 commenti:

  1. Bravo Ernesto!!Speriamo che vi contatti qualche coetaneo Spagnolo e possa nascere una bella e costruttiva corrispondenza, e tu diventare un bravo "traduttore" ^_^
    LA PROF.

    RispondiElimina
  2. Speriamo! Che bello sarebbe se ci scrivesse qualcuno dalla Spagna; con Ernesto che ci traduce le cose potremmo scambiarci opinioni e pareri con i ragazzi spagnoli!!!

    RispondiElimina
  3. Anche ai nostri amici spagnoli porgiamo un saluto e un ringraziamento per averci seguiti da lontano!
    Graziee ;)

    RispondiElimina